Abogado de accidente de trabajo en Madrid

Recargo de prestaciones

Recargo de prestaciones

Si has sufrido un accidente de trabajo por falta de medidas de seguridad o has contraído una enfermedad profesional las prestaciones económicas variarán en función de las circunstancias en las que se haya producido. Contamos con un equipo cualificado de peritos médicos que te ayudarán a enfocar la reclamación con la recopilación de los informes médicos para tramitar la misma.

Las prestaciones económicas se pueden incrementar desde un 30% a un 50% sobre el reconocimiento de la prestación cuando la lesión se produzca por una máquina, artefactos o en instalaciones del centro de trabajo que carezcan de  los dispositivos de precaución necesarios.

La responsabilidad en estos casos recae sobre el empresario infractor que no podrá ser objeto de aseguramiento ni de cesión a terceros.

¿Quieres denunciar un accidente de trabajo?

Te ayudamos. ¡Tu primera visita es gratis!

Información básica sobre protección de datos - Responsable: Antonio Cortés Borges.  Finalidad: dar respuesta a su solicitud de información o consulta y remitirle información si así lo ha solicitado. Legitimación: Consentimiento del interesado al cumplimentar el formulario, elegir las opciones y enviar sus datos. Derechos: Puede acceder a la información adicional sobre protección de datos y el ejercicio de derechos en: https://antoniocortesborges.com/politica-de-privacidad