Abogado de incapacidad laboral en Madrid

¿Sufres una enfermedad desde hace tiempo y quieres saber si te corresponde una incapacidad laboral?

indemnización por accidente laboral

Cómo conseguir una incapacidad permanente

con ciertas garantías derivada de enfermedad común

En nuestro despacho contamos con un equipo multidisciplinar de peritos, que actúan a diario en los Juzgados y Tribunales , por tanto ampliamente experimentados, que solo elaboran informes en favor de los clientes siempre y cuando el caso a defender sea viable.

El Perito solo cobra sus honorarios en el supuesto de que considere que la reclamación es viable, de tal modo que por el estudio de viabilidad no se cobra honorarios, tan solo si finalmente se va a defender el caso.

Por eso entendemos que, si el caso no es viable, lo mejor es aconsejar al cliente que lo más razonable es que no entable reclamación de ninguna clase, actuar con la mayor objetividad posible desde el minuto uno y por tanto no hacer promesas o falsas expectativas al cliente en su reclamación que posiblemente esté abocada al fracaso.

A continuación te describimos los tipos de INCAPACIDADES existentes y los derechos que pudiera tener la persona que esté inmersa en cualquiera de los supuestos incapacitantes que a continuación detallamos:

Incapacidad laboral

Incapacidades derivadas de enfermedad común

¿Quieres reclamar una indemnización por incapacidad laboral?

Te ayudamos. ¡Tu primera visita es gratis!

Información básica sobre protección de datos - Responsable: Antonio Cortés Borges.  Finalidad: dar respuesta a su solicitud de información o consulta y remitirle información si así lo ha solicitado. Legitimación: Consentimiento del interesado al cumplimentar el formulario, elegir las opciones y enviar sus datos. Derechos: Puede acceder a la información adicional sobre protección de datos y el ejercicio de derechos en: https://antoniocortesborges.com/politica-de-privacidad